Certificación
El Registro de la Propiedad del cantón Cañar para la emisión de certificados, tiene como base que la certificación registral constituye un documento público y se expedirá a petición de la interesada o interesado, por disposición administrativa u orden judicial. A continuación, usted podrá encontrar con mayor detalle los requisitos necesarios para la obtención del certificado:
Ficha Registral.
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Llene el formulario de petición de Certificación. (Dando cumplimiento al Art. 6.- Accesibilidad y confidencialidad de la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos). Descargar Aquí
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Copia simple de la escritura de compraventa en la que deberá constar la razón de inscripción (número y fecha de inscripción)
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Número de las células de los propietarios del bien (marido y mujer, en caso de ser fallecidos partidas de defunción o tarjetas índices)
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Copias de los certificados de votación de los propietarios del bien (marido y mujer).
Certificado de no poseer Bienes.
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Llene el formulario de petición de Certificación. (Dando cumplimiento al Art. 6.- Accesibilidad y confidencialidad de la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos). Descargar Aquí
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Copias de las células de los solicitantes (marido y mujer, en caso de ser fallecidos partidas de defunción o tarjetas índices, donde consten los números de cedula).
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Copias de los certificados de votación de los propietarios del bien (marido y mujer).
Búsqueda de Archivo.
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Llene el formulario de petición de Certificación. (Dando cumplimiento al Art. 6.- Accesibilidad y confidencialidad de la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos). Descargar Aquí
¿COMO OBTENER SU CERTIFICADO?
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Transferencia Bancaria a nombre del:
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Gobierno Autónomo descentralizado Intercultural del cantón Cañar.
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RUC: 0360000580001
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N° de cuenta: 19220010 (BANCO CENTRAL DE ECUADOR)
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Tipo de cuenta: TR
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Número de cuenta de BANEECUADOR: 0310015464 (cuenta corriente
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Enviar el comprobante junto con los requisitos solicitados al correo registrocanar@regprocanar.gob.ec.
Valores a Pagar por el CERTIFICADO.
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Por la certificación del informe de búsqueda de archivo, la tarifa de 10,00 dólares;
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Por las certificaciones de propiedad, gravámenes, limitaciones de dominio y otros, se procederá a cancelar las siguientes cantidades:
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Historial de dominio del bien 15,00 dólares;
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Inscripción con Gravamen 15,00 dólares; y
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Certificado de Inscripción 15,00 dólares, y una copia adicional la tarifa de 5,00 dólares. Todos estos certificados se pagarán por cada bien.
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En todos los trámites registrales que determinen el pago de los aranceles definidos en esta ordenanza, se cancelará la cantidad de un dólar adicional por concepto de gastos administrativos.